Hola amigos. Os he tenido un poco abandonados, pero es que las obligaciones son múltiples y, además, como sabéis, he estado nueve días fuera de España trabajando en los EEUU.

Bueno, pues quiero comentaros algunas novedades. Empezando por el titular, que para eso soy periodista, este sábado abandono la presentación de TWISION y le dejo el testigo al gran Jon Ariztimuño. Este último programa de esta primera etapa lo presentaremos los dos juntos, por supuesto junto a Javier Abrego y Marta Simonet. Y a partir de ahí le dejo el timón a Jon. Os garantizo que queda en buenas manos, mucho mejores que las mías.

TWISION es un barco que ya ha zarpado. Como capitán de los contenidos de la nave de VEO7 decidí junto a mi equipo ejercer de capitán también del programa y asumí la presentación del mismo. Pero una vez que la nave surca ya los mares procelosos de la parrilla televisiva la marina me llama. No es una despedida, porque de vez en cuando apareceré. Seguiré como director general de VEO7 en el control de los contenidos. TWISION es hijo mío y a los hijos no se les abandona nunca.

Pero mis responsabilidades profesionales me obligan ahora mismo a dos cosas: dedicar el cien por cien de mi tiempo al diseño de la parrilla de VEO7 del segundo semestre de este año y muy probablemente ir preparandome para a partir de septiembre asumir también la presentación de un gran formato semanal del que por ahora no puedo adelantar nada.

Esto no es una despedida, por lo tanto lo he escrito feliz. TWISION es una de las mejores cosas que me han sucedido en mi carrera profesional. Y es un orgullo poder decir hoy que dejo la presentación del mismo en un colega que garantiza que el crecimiento del programa es imparable. Y Jon y todo el equipo van a seguir contando con mi participación pero fundamentalmente detrás de las cámaras.

Quiero agradecer a mi equipo de VEO7 su trabajo y la paciencia que han tenido conmigo. Miguel Toral siempre a mi lado sin dejar de aportar talento cada segundo. Juan Fernández Miranda omnipresente, imprescindible, grande y bueno. Javier Abrego, Marta Simonet y Gonzalo Gutiérrez Colomer aportando su capacidad y su rostro en pantalla. Teresa Latorre en el parto de cada semana infatigable. Beatriz Tejido a la busqueda permanente de historias. Cristina Vela y Valeria manejando la producción como nadie. Irene Cubas, mi angel, realizando con maestría admirable. Luca y Letizia cuidando cada detalle con pocos medios y mucha profesionalidad. Y todo el equipo de VEO7 volcado con el programa como con todos los demás. Y por supuesto a todos vosotros, espectadores, seguidores de las redes sociales, que sois quienes de verdad hacéis el programa, porque sin vosotros no sería posible.

Os espero este sabado a las 12 de la noche. Nos vamos a reir. Ahí estaré dejándole el testigo a Jon. Y a partir del sábado, TWISION seguirá su andadura junto a todos vosotros, seguirá creciendo cada semana, mejorando y obteniendo como hasta ahora el reconocimiento de la audiencia y del mercado. Seguimos en la batalla. Gracias a todos.