Bueno, ya van cinco TWISION. El viernes pasado recuperamos audiencia. Hicimos un 0,52%, con 50.000 espectadores de media y 500.000 de acumulada. Una buena noticia es que el programa, que debe crecer ineludiblemente, lanzó bien y le dio arrastre al 7 Noticias 7 Opiniones de Juan Fernández Miranda (que se lo merece). Seguimos por tanto en la batalla y el viernes próximo estoy seguro de que daremos otro pasito adelante.

Gracias a los twiteros que estuvisteis en Torrejón y pudisteis ver lo complicado que es esto de la tele en directo, y lo apasionante. Gracias a todos los que lo visteis a través de VEO7, gracias a los que lo visteis en la web de la cadena y gracias a los que lo visteis ayer en la repetición del mediodía. Mañana por la mañana poderis verlo si quereis en la web de VEO7 y aquí en mi blog.

Brevemente tengo interés en que sepais que este programa es posible gracias a vosotros y sobre todo a un equipo descomunal de profesionales con los que tengo el honor de trabajar y aprender cada día. Ellos no salen en pantalla, pero está detrás con su talento, su esfuerzo y su paciencia conmigo. Gracias compañeros, amigos.

Además de Javier Abrego, Marta Simonet y Gonzalo Gutierrez Colomer (cada dia mejor), Miguel Toral aporta sus conocimientos y su autoridad profesional y moral. Juan Fernández Miranda es el capo, se prepara su programa y prepara el mío en una ejercicio de prestidigitación profesional que admiro y agradezco. Teniais que verle, maquillado, en control, con mi pinganillo hasta cinco minutos antes de terminar, instante en que se va a su plató para presentar 7 Noticias 7 Opiniones. Solo un maestro puede ser capaz de hacer esto.

Teresa Latorre aporta sensastez, conocimientos, entrega, sentido común, experiencia, guión a un guión inexistente, calma, talento, y se ocupa de Javier,Marta y Gonzalo, además de mí, como una veterana curtida en mil batallas, casi todas juntos. Gracias Tero.

Beatriz Tejido se pasa la semana sacando tiempo de donde no lo tiene rasteando las redes sociales en busca de historias, conectada permanentemente con todo el equipo. Infatigable. Sabia. Lista. Buena.

Cristina Vela, grande entre los grandes, la máxima responsable de producción de VEO7. Qué seria de nosotros sin Cris¡¡¡¡¡¡ No tengo palabras. Respeto formidable y admiración por tantas cosas que controla con precisión de cirujano.

Valeria Aveledo. Junto a Cris, hace que todo este en su sitio un minuto antes de lo que lo necesitas. Productora joven y veterana, engrasa la maquinaria con sapiencia. Fenomena.

Irene Cubas, realizadora, aguanta mis aviones y vuela alto, a los mandos de la nave, paciente, moderna, con Esteban Martín de copiloto, y los dos hacen un trabajo estético divertido y dificil que agradezco de veras.

Luca y Letizia, sin un duro, son capaces cada día de aportar cosas nuevas al decorado y al atrezzo. Toques de distinción que se perciben y que hacen grande y brillante lo pequeño y oscuro. Gran pareja. Gracias prima.

Y el equipo de VEO7 al completo que, en función de los turnos, trabaja con las cámaras, monta los videos, gestiona el plató y los medios técnicos. Son unos fenómenos. ¡¡Enhorabuena por el programa compañeros!!.

Y lo mejor, todos ellos, deslomados del trabajo de toda la semana, llega el viernes y se vuelcan con TWISION. Y todo ello siempre con una sonrisa que te hace la vida más agradable. Gracias con el corazón a todos. Es un placer, un honor y un orgullo trabajar con vosotros. Dios os lo pague con buenos novios y novias. A mi me lo paga con vosotros.

Estos son los verdaderos artífices, con vosotros, de TWISION. Simplemente queria que lo supierais.