Bueno amigos, el pasado viernes cuarta edición de TWISION y flojo resultado de audiencia. Hicimos un 0,31% de share, con 33.000 espectadores de media y 330.000 de acumulada. Nada de pesimismo chicas y chicos. La tele es difícil, era el primer programa en el nuevo horario y vamos a triunfar sí o sí. Sucede que la notoriedad del programa es descomunal, no tengo duda de que lo ve mucha más gente, pero entre ellos pocos con descodificador del señor Sofres. Y quede claro que esto les pasa a muchos otros en todas las cadenas.

Nosotros quedamos satisfechos. Hubo fallos, los habrá siempre, pero creemos que vamos dando con el programa, que vamos afinando el tiro, que vamos ajustando los contenidos y que con paciencia, despacito y buena letra esto va a pitar seguro.

Por ahora aguantamos los viernes a las 20,00 horas. Si no remonta, volveremos a modificar el dia y la hora si lo consideramos necesario. Solo me atrevo a pediros que sigais ahí, que sois muchos y lo vemos a través de todas las redes sociales, sobre todo Twitter, y vuestra participación es imprescindible. Vamos a seguir intentando responderos a todos sobre todo (no siempre es posible), vamos a seguir haciendo caso a vuestras sugerencias, vamos a seguir reaccionando con rapidez a vuestras aportaciones (gracias Félix por ese video de despedida; nos debes una visita jamonera y el proximo video envialo antes mamón :-D) y vamos a seguir buscando la excelencia.

Quiero decir públicamente que agradezco el trabajo de Javier Abrego muy especialmente. El viernes pasado le toco hacer cosas que os garantizo que son muy difíciles de hacer delante de una cámara. Tiene enorme mérito y mucho trabajo que no se ve. Como el esfuerzo de Marta Simonet, contra reloj. Y de todo el equipo al que no conoceis, pero esa es otra historia.

Os esperamos el proximo viernes, día 23, a las 20,00 horas en VEO7, en TWISION, en vuestro programa.