Get the Flash Player to see this content.

VEO 7 estrena este jueves el programa TU VISION (TWISION). Cada jueves a las 12 de la noche, Melchor Miralles, un servidor, se pone a disposición de todos aquellos que deseen comentar, twittear, informarse o criticar … en un magazine que pretende ser interesante, divertido y crítico.

Como director general de VEO7 me pongo al frente de un espacio de información para que todos los espectadores puedan, además de comentar, opinar o expresarse sobre los asuntos que ocupan la actualidad informativa, criticar, censurar o alabar el trabajo de la cadena y sus programas. Es el primer espacio de televisión de carácter informativo y opinativo en el que los protagonistas no son periodistas o políticos, sino gente de la calle, miembros de las redes sociales, espectadores de televisión que van a poder expresarse sin cortapisas sobre todo aquello que interesa a los ciudadanos.

¿Sabias que más de 13 millones de españoles usaron Facebook en febrero? ¿Qué pasaría si los 6,5 millones de jóvenes que visitan Tuenti al mes se juntasen? Según Alexa, Twitter en España ocupa el puesto 19, siete por debajo de elmundo.es y sólo dos posiciones detrás de elpais.com.  VEO 7 es pionera en ofrecer a sus espectadores el primer programa de la Televisión en España centrado en y para las redes sociales.

Aquí los que no están en las redes podrán conocer que se cuece en ellas, y los que las visitan encontrar lo más destacado. Un programa divertido, moderno, atrevido y ÚNICO que cuenta con diversas secciones: el análisis de las noticias que han sacudido las redes sociales, el ranking de los mejores twitteros, el twittero de la semana, lo que se cuece en facebook, los temas mas candentes analizados a través de los comentarios de sms enviados a VEO7, un ranking de los mejores sms con sorpresas, llamadas en directo, un espacio en el que los espectadores podrán acudir al plató para hacer sus sugerencias, comentarios y quejas, cara a cara con el Director General del canal.

Con este programa, VEO7 trata de que toda la actualidad de la red también esté presente en la televisión. En este caso, la cadena pone al frente del programa a su Director General, Melchor Miralles, y junto a él copresentará el programa Javier Ábrego.

VEO7 pretende no sólo posicionarse como una cadena líder en compromiso con la información y la opinión independientes en los ámbitos de la política, la economía, sino como un referente en la actualidad en las redes sociales.

Get the Flash Player to see this content.