Gracias de nuevo a todos. Terminado el segundo TWISION, además de agotado por una semana de locos quiero deciros algunas cosas. Si el jueves pasado recibí más de 1.700 mensajes, esta vez superan los 2.500. No abarco a responder a todos. Por eso este post en mi blog. Lo primero gracias a todo mi equipo. Somos pocos. Menos, yo, son formidables profesional y humanamente. Trabajan como mulas. Tienen talento, y por lo tanto son divertidos y simpáticos. Me lo ponen muy fácil. Gracias a ellos.

Gracias a Javier Abrego y a Marta Simonet. Trabajaron contra reloj con medios limitados y todo lo que aportaron fue bueno.

Gracias a _miki por el twitmonólogo de apertura de programa. Recibí muchos y fue el que mas me gustó. Mejor que los diez o doce que me hice yo.

Gracias a todos los medios internacionales, empezando por TechCrunch e incluido el ¡¡¡¡¡¡¡Washington Post!!!!!!!!!, que han recogido la existencia de este show de Twitter como un acontecimiento en el universo de los programas de televisión novedosos, innovadores y de futuro. No es frecuente que un programa de televisión español ocupe espacio en los medios de los cinco continentes. Para siempre nos quedará que con Twision lo hemos conseguido. Y he dicho hemos, los que lo hacemos, que somos todos, los que trabajamos en VEO7 y los que haceis el programa con nosotros: todos los que nos seguís.

Los datos de audiencia no fueron buenos. Pero estamos felices y es un acicate para seguir mejorando. Hicimos un share del 0,62 %, con una audiencia media de 31.000 personas (los que lo vieron entero) y una audiencia acumulada de 282.000 personas que al menos vieron cinco minutos. ¿Por qué ha bajado? Por mil motivos. Porque yo hice cosas mal, porque arrancamos excesivamente tarde, por….

Miremos hacia adelante. Vamos a triunfar. Y he dicho vamos, porque este es vuestro programa de verdad. No solo no estamos depres sino que nuestro animo está como la moto de @pablo_vfr, a tope de revoluciones para seguir mejorando. Vamos a descansar una semana, pero no vamos a parar de trabajar para reaparecer el jueves 8 como animales a comernos la audiencia. Y si fuera mala, seguiriamos hasta la victoria. Los grandes formatos de éxito han de buscar su hueco. CQC tardó meses en encontrarlo, pero tuvieron paciencia y son una referencia en su género. Operación Triunfo anduvo vagando por La 2 meses y meses sin que lo viera nadie hasta que dieron con la tecla y son referencia en su género. TWISION va a triunfar. No lo dudeis.

Incluyo una encuesta que nos puede ayudar mucho a encontrar nuestro sitio. Os ruego que me respondais todos, y sinceramente. Nos va a ser muy útil para tratar de acertar. Nos gustaría saber cuantas horas de televisión veis al día. Nos gustaría saber qué dia de la semana os gustaría que se emitiera TWISION y nos gustaría saber a qué hora os gustaría que nos viéramos.

Os dije la semana pasada, y os repito que gracias a Dios sois muchísimos y con opiniones y forma de ver y entender las cosas afortunadamente muy diversas. Incluso a veces absolutamente antitéticas. Es imposible haceros caso a todos, pero no es imposible tratar de conciliar para dar con un punto intermedio que consiga agradar a una mayoría. Nosotros tomaremos nuestras decisiones profesionales, como debe ser. No queremos convertir TWISION en una asamblea. Pero estamos decididos a que seais vosotros quienes lo dirijais. Y por eso necesitamos vuestras opiniones. Y como habrá algunos a los que no agradaremos, a esos os pido que tampoco dejeis de vernos. También os queremos y os necesitamos.

Vamos amigos. TWISION acaba de nacer y vamos a salirnos. Gracias de verdad a todos. Vamos a hacer television, vamos a informarnos, vamos a divertirnos, vamos a pasarlo bien. Se van a enterar. ¿O no? Pues claro que sí. Lo #veo7 muy claro.

¿Qué día prefieres que se emita "Twision"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿A qué hora prefieres que se emita "Twisión"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿Cuántas horas de televisión ves al día?

View Results

Cargando ... Cargando ...