A David Rivas. Enhorabuena amigo. No es poca cosa ser el primer europeo que aprueba el carnet de conducir en unas circunstancias como las tuyas: sin brazo derecho y con un brazo izquierdo muy pequeño y sin apenas movilidad. Tu empeño y tu perseverenacia han tenido ya recompensa. Me parece que eres un ejemplo de tesón. Me quito el sombrero, de verdad. Podrás conseguir muchas más cosas.

Imagen de previsualización de YouTube

A José Luis Sáez.- Te escribo este SMS antes de jugarse la final Sub-20. Otro éxito más de una Selección Española de Baloncesto. Otra medalla para la Federación mejor dirigida, con el equipo humano más formado y cualificado de todas las que hay en España. Enhorabuena a todos. Por los éxitos y por haber sabido estar siempre, cuando se gana y cuando no, dando la cara con deportividad y sentido común. Sabéis ganar y sabéis perder. Lección constante de trabajo bien hecho. (Consumada la victoria. Primer oro Sub-20 de España tras una plata y un bronce. Jamás un país había ganado el mismo año el Europeo Sub-20 Femenino y Masculino el mismo año. Otro hito del baloncesto español. Y van…………….. He perdido la cuenta)

Imagen de previsualización de YouTube

A Nikola Mirotic.- Enhorabuena amigo Niko. Has sido sin duda el jugador del Europeo de Bilbao. Así lo ha reconocido todo el mundo. Has batido el récord de puntos anotados en un Europeo Sub-20 que tenía Vassileadis. Te has acreditado definitivamente como la más firme promesa a día de hoy del baloncesto español. Tienes algo de Bodiroga pero en mejor. Un 4 que tira como un tres excelso y bota y se mueve como un 1 o un 2 de categoría, y la capacidad de defender y rebotear como un 5 más que digno..Desde que llegaste, recuerdo nuestra primera conversación, sabía que tenías todas las cualidades para ello. Me alegro por tí y por tus padres. Os lo mereceis. Me produce una alegría muy especial tu éxito. Antonio Martín, Alberto Herreros y Joan Plaza saben por qué. Ahora espero que Laso te otorgue el rol que te mereces en el equipo, y no dudo que va a ser así. Disfruta del éxito y ojalá vayas a Lituania. Y si no, a esperar a los Juegos de Londres. Y lo de la NBA déjalo para más adelante. En eso fíjate también en tu admirado Dejan y sigue su camino :-)

Imagen de previsualización de YouTube

A Enrique Pamiés.- Es usted, sigue siendo sorprendentemente, porque no le han cesado aún, Jefe Superior Policia de Vizcaya, aunque está imputado por colaboración con banda armada por el “caso Faisán”. En su defensa habló de “interferencias políticas” en “las legítimas órdenes” de sus superiores y, como el Rodríguez Galindo de los viejos tiempos, alegó que ha sacrificado su vida y la de su familia luchando contra el terrorismo y en defensa de “la patria”. Si esos son todos sus argumentos de defensa lo tiene usted crudo. Una hoja de servicios impecable no es una patente de corso ni garantiza impunidad. Puede haber desarticulado usted decenas de comandos, pero si se prueba que colaboró con ETA, será condenado. Su primer alegato ha resultado indignante.

Imagen de previsualización de YouTube

A Vince Power.- El Festival Internacional de Benicassim ha sido de nuevo un èxito. Algunas críticas por un exceso de grupos ingleses, pero mayoría de elogios por la organización y por la calidad de los conciertos. 200.000 visitantes y 18 millones de euros para la provincia de Castellon son una gran noticia. Recuerdo esa cena en Londres en noviembre pasado, organizada por el gran Pablo Farnós, donde descubrí a un hombre peculiar, inteligente, experto en la materia, trabajador, con talento, emprendedor, y divertido, muy divertido. Me alegro por tí y por Benicassim.

Imagen de previsualización de YouTube

A Martin Garitano.- Brevemente. Tus nombramientos tras ser nombrado Diputado General de Guipozcua evidencian de donde vienes, donde estás y a donde quieres llevar a los vascos. Vuestro proyecto es el de ETA, totalitario, excluyente y con una organización terrorista detrás tutelando cada movimiento. Muy triste.

Imagen de previsualización de YouTube

A Alberto Contador.- Pese a que no pudiste ganar, has hecho un Tour de Francia que te acredita como un gran campeón. Quién sabe qué hubiera sucedido sin los percances de la primera semana y si Andy te hubiera ayudado en esa escapada. Pero es igual, la carrera ha resultado apasionante, habéis dado un gran espectáculo y te esperamos para el año que viene, donde estamos seguros de que volverás a ganar. Suerte campeón.

Imagen de previsualización de YouTube