A Lorenzo Agustí.- Señor alcalde de Parterna por el Partido Popular, su ofrecimiento de responsabilidades en el gobierno municpal a la oposición, pese a disponer de una cómoda mayoria absoluta, con el argumento de que la crisis le obliga a construir entre todos una nueva sociedad es un ejemplo que ojala cundiera a nivel nacional. Pewro sera que no. Enhorabuena de todos modos.

Imagen de previsualización de YouTube

A Juan Carlos Navarro.- En mi modestia opinión eres el jugador español de baloncesto más determinante de la historia junto a Pau Gasol. Admiro tu capacidad técnica, tu cualificación profesional, tu espíritu competitivo, tu capacidad de echarte el equipo a la espalda en los momentos clave, tu determinación para no esconderte nunca, tu clase y, además, tu bondad como ser humano. Un ejemplo de deportista para todos. ya estás en el olimpo de los más grandes.

Imagen de previsualización de YouTube

A Jorge Garbajosa y Alex Mumbrú.- Queridos Jorge y Alex. Termina la temporada y los dos anunciais vuestra retirada de la Selección Española. os conozco a ambos y es un honor ser vuestro amigo. He tenido la oportunidad de conocer a dos grandes del deporte. Hasta el último momento lo habéis dado todo por el equipo nacional y pudiendo seguir los dos, decidís dejar paso a nuevas generaciones. Otro gesto que añadir a una larga lista. Os queda mucho baloncesto que dar en vuestros equipos. Solo lamento que vuestra salida del Real Madrid no fuera la que os mereciais. Os deseo lo mejor de lo mejor.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

A Emilio Botín.- La denuncia “preventiva” del fiscal por fraude fiscal contra usted y varios familiares tiene todo el tufo de ser una operación política dificilmente justificable. Si les ofrecieron regularizar sus cuentas en Suiza y pagaron ustedes 200 millones no parece razonable que ahora presenten la denuncia porque en un año Hacienda no ha podido hacer su trabajo. Pero en terminos morales quedan ustedes a la altura del betún con el caso. Tantos años calladitos, ocultando al fisco una cantidad al menos de 1.000 millones es muy mal ejemplo en quienes administran el dinero de tantos ciudadanos al frente de una entidad como el Santander. Mucha chaqueta roja, mucha foto en la F-1, mucha actividad social, muchos consejos a los políticos, y resulta que engañaban a la Hacienda Pública. Y sus modos con un accionista que le cantaba las cuarenta, lamentables.

Imagen de previsualización de YouTube

A Ainar Altuna Ijurko.- Creo que tu alias etarras era “Txiki”. No te iba bien. Eres un gran censor, el rostro de la intolerancia totalitaria. Se te nota el placer con el que asumiste la portavocía “autorizada” de Bildu para impedir a los periodustas el paso al Pleno de constitucion del Ayuntamiento de Lizarza. No queréis testigos de vuestros atropellos. En este regreso al pasado más negro del Pais Vasco representas la peor cara del totalitarismo violento.

A Sara Carbonero.- Alucino, Sara, de cómo tantos medios que se llenan la boca criticando lo que ellos denominan “telebasura” han dedicado tanto espacio, incluso en sus portadas, a un episodio de tu novio en Mexico del que dicen que tu fuiste protagonista. No me interesa nada lo sucedido, pero si me interesa constatar el cinismo de quienes van dando lecciones deontológicas para después incurrir en los mismos comportamientos que ellos censuran a otros.

Imagen de previsualización de YouTube

A Jorge Alarte.- Mire usted que algunos políticos nos tienen acostumbrados a decir burradas sin sentido, pero la suya esta semana ha sido de las gordas. Pudiendo censurar a Camps por tantas cosas, le acusa de “antivalenciano por dejar morir a 32.000 valencianos que tenían derecho a la Ley de dependencia”. Los resultados electorales del partido que dirije, con la que está cayendo en la Comunidad Valenciana, y su verborrea facilona y faltona le desacreditan. Pero allá el PSOE y sus militantes si es usted el líder que desean para Valencia. Que triste espectáculo la política de esa Comunidad maravillosa.

Imagen de previsualización de YouTube