A Daniele Finzi.- Señor director de Corteo. Maravilloso espectáculo, como todo lo que he visto del Cirque du Soleil. Un viaje entrañable hacia el cielo, un circo para soñadores, un funeral alegre lleno de luz, color, sensibilidad y arte. Que placer nos proporcionáis. Enhorabuena.

Imagen de previsualización de YouTube

A Rosa Díez.- El acto del domingo pasado en Vista Alegre me pareció un éxito, en contra de lo que muchos han escrito. 7.000 personas, más que a los mítines de ese día del PP y el PSOE. Y sus propuestas sobre recuperación para el Gobierno central de las competencias en Educación, reforma del sistema electoral y cese de los malos gestores de las Cajas me parecieron excelentes. Espero que los medios nacionales les presten atención durante la campaña. Creo que les maltratan y me parece mal.

Imagen de previsualización de YouTube

A Alfredo Pérez Rubalcaba.- Se gana usted un sitio cada día en los medios ministro. Lo de poner a la Policía a trabajar para la campaña del PSOE, como acreditan los documentos publicados en El Mundo por Fernando Lázaro, es una verguenza. Los funcionarios de Interior no están para trabajar al servicio del partido en el Gobierno. Eso es utilizar la cosa pública en beneficio privado. Solo le queda utilizar a la Policía también en su batalla con Carme Chacón.

Imagen de previsualización de YouTube

 

A Mariano Rajoy.- Ya esrcibí que me pareció muy mal que no se cesara al señor Camps y, después, que se presentara como candidato. Ahora, para rematar la faena, en la lista del imputado Camps por Valencia se presentan Ricardo Costa, Vicente Rambla y otros nueve imputados en asuntos de corrupción. Muy mal reclamar de otros lo que uno no practica. Impresentable. Y fatal la forma en que se ha desentendido usted del asunto haciendo el chiste de preguntar ¿quien es Costa?. Maldita la gracia que tiene el tema. Pierde usted credibilidad, y le pasará factura en las elecciones. Al tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

A Florentino Pérez. Igual que le he criticado varias veces, ahí va mi felicitación, sin reparo alguno, por la casi clasificación para semifinales de la Champions en fútbol y poor el pase a la Final Four en baloncesto. Y muy bien que acudiera usted al entrenamiento del equipo de basket el jueves. Si lo hiciera más veces estaría aún mejor. Y desde ya le digo que el mero hecho de llegar es un éxito. Si ganamos será el desideratum. Si perdiéramos, ojalá no, con este equipo tan joven, le digo de antemano que es un triunfo haber estado.

Imagen de previsualización de YouTube

A Suso Mourelo.- Excelente libro “Donde mueren los dioses”, de editorial Gadir. Un viaje sin documentos pero documentado sobre un país apasionante y apasionado, con una historia fascinante y un presente lamentable, un relato entretenido y preciso de entre epocas, una obra que hay que leer, sin duda. Se lo regalaré a una amiga que la semana que viene se va a vivir allí