A Paco Arango.- Nos conocemos poco pero la gente te conoce menos y tiene una imagen estereotipada y equivocada de ti. Lo que haces en el Hospital del Niño Jesús con tu Fundación Aladina me lleva a quitarme el sombrero. Te admiro Paco, hay poca gente como tu. Ojala Maktub (“Está escrito”, en árabe), tu próxima película, sea el éxito que te mereces. Te deseo todo lo mejor. Nadie podrá pagarte tantas cosas. Un orgullo haber coincidido contigo.

Imagen de previsualización de YouTube

A TWITTER.- Feliz quinto cumpleaños. Larga vida tengas. Estamos en tí y seguiremos estando. Cuidate y no vayas a creertelo. Estás genial, pero puedes mejorar.

Imagen de previsualización de YouTube

A Ana López Puigcerver.- Ella es la responsable de maquillaje de la película “Encontrarás Dragones”, que se estena el próximo jueves en España. Michelle Burke se encargó de la impresionante caracterización del persoanje de Manolo Torres y ella de todo lo demás. Como Antonio Panizza llevó la peluquería. Es de justicia recordar los nombres de profesionales españoles de primera línea que han hecho un trabajo excepcional en esta producción hispano argentina que es esperada con máximo interés. Suerte en el estreno del jueves.

Imagen de previsualización de YouTube

A Francisco Camps.- Señor presidente, ¿cómo es posible pagarle 2,7 millones de euros de dinero público a un arquitecto (Santiago Calatrava) por un proyect0 que no se va a llevar a cabo? ¿No le dijeron antes cual era su presupuesto? Es impresentable. Si Calatrava no devuelve el dinero, como establecía el contrato, deberían pagar ustedes tanto despilfarro. Una cosita, ¿por qué no hicieron un concurso y decidieron adjudicárselo a dedo? Otra cosita, ¿le encargaron ustedes más proyectos a este profesional tan baratito? (Calatrava es especialista en cobrar diseños que no lleva a cabo en comunidades del PP. En Palma, con su amigo Matas, se llevó 1,2 millones. Cuando construya lo que diseña no imagino lo que cobrará este tipo)

Imagen de previsualización de YouTube

A Florentino Pérez.- Presidente, se ha convertido usted en un asiduo. Como estoy seguro de que no lo sabe, se lo cuento. El pasado domingo, en la Caja Mágica, a dos miembros de la Peña Berserkers un empleado del Club les retiró 5o folios en blanco “porque escribís cosas que no debéis escribir”. ¿Le parece correcto? ¿Qué va a hacer para evitar que vuelva a suceder? ¿A los Ultra Sur les revisan igual antes de entrar al Bernabéu? Ya nos cuenta, por favor. Ah, y enhorabuena por el pase a cuartos de la Champions.

Imagen de previsualización de YouTube

A Trinidad Jiménez.- Señora ministra, ¿no se le ocurrió nada más original en su paseo por el centro histórico de El Cairo que decir “es muy bonito, pero está muy vacío”? Resulta deprimente que la máxima responsable de nuestra diplomacia no tenga más recursos dialécticos en una situación como esa. De verdad que me asombra. La próxima vez al menos prepárese algo porque se resiente su imagen y la de nuestro país.

Imagen de previsualización de YouTube

A Santiago Segura.- Me cansa la saga “Torrente”, creo que has hecho cuatro veces la misma peli, pero enhorabuena tío por tu éxito de taquilla. Nunca una película española había conseguido un arranque como el que has tenido. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Igual hasta voy a verla.

Imagen de previsualización de YouTube

A Pedro Castro.- Si lo de que “el polvo es una cosa entre un hombre y una mujer, ya os imagináis que me refiero al polvo de las cortinas” lo dice un alcalde de otro partido, ¿que habrían dicho usted y sus colegas del PSOE”. Que triste es que empleen ustedes diferentes varas de medir.

A Alfons Godall.- Señor ex vicepresidente del Barça, que patético comentario al comparar “la desgracia de los japoneses” con la de los ciudadanos catalanes “por tener que ser españoles”. La desgracia de cualquiera es tener en algún puesto de mínima responsabilidad a alguien como usted.

Imagen de previsualización de YouTube

A Marcelo.- Vaya golazo que le metiste al Olympique de Lyon. Vaya temporada estás haciendo. Da gusto disfrutar de tu fútbol alegre, atrevido, divertido, una gozada para la vista. Enhorabuena, te estás consagrando como uno de los grandes laterales del mundo. Ojala llegues a ser el mejor.

Imagen de previsualización de YouTube