A Alfredo Pérez Rubalcaba.- Lamento de veras los problemas de salud que le aquejan, y le deseo de corazón que se restablezca pronto. Me parecen de muy mal gusto algunos comentarios de colegas míos y de alguno suyo. Una cosa son las discrepancias y la crítica política, una cosa es ser adversario y otra cosa es convertir en enemigo a quien no piensa como uno. Hay fronteras que no deben sobrepasarse. Yo le he criticado y lo seguiré haciendo políticamente, pero le deseo que supere del todo sus achaques y vuelva cuanto antes a estar en plena forma. Y lo sabe. Y enhorabuena por las acciones contra ETA de esta semana, muy importantes.

Imagen de previsualización de YouTube

A Baltasar Garzón.- Sus maniobras orquestales/judiciales en la oscuridad y a plena luz por ahora son un fracaso. Su colega Alberto Jorge no es poca cosa y me dicen que le tiene calado. ¿Aceptó usted en el juzgado que un justiciable le hablara como habló usted el lunes a su señoría? ¿Aplicó usted a los ciudadanos a los que investigó y abrió sumarios las mismas cautelas que reclama ahora para usted, que en realidad son prácticas dilatorias? El personaje que se ha construido usted cuadra muy poco con la persona que yo conocí. Hace ya muchos años.

Imagen de previsualización de YouTube

A José I. Echevarría.- Señor consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid. Nos dejó asombrados el jueves al decir que el metrobús (abono conjunto de 10 viajes), no existe, cuando lo emplean cada día miles de personas. No es un lapsus. No es un error. Es un desconocimiento injustificable. Ha quedado usted retratado amigo.

Imagen de previsualización de YouTube

A Marcelino Iglesias.- Decir que el PP “asimila libertad con conducir deprisa o con una copitas de más” es sin duda la gilipollez de la semana. De verdad, señor secretario de organización del PSOE, no es necesario que en cada rueda de prensa obtenga usted un titular de portada. Ahorrenos escuchar tantas sandeces. ¿Por qué tantos políticos hablan tanto para decir tan poco?

Imagen de previsualización de YouTube

A Francisco Camps.- ¿En que quedamos presidente? Cuando empezó el asunto de los trajes dijo usted al menos dos veces que no conocía a Alvaro Pérez, “El Bigotes”, pese a que le escuchamos decirle “amiguito del alma”. Ahora sus abogados reconocen en un escrito que sí le conocía. Ese reconocimiento acredita que mintió usted, y eso en política no es aceptable.

Imagen de previsualización de YouTube

A Ettore Messina.- Habia quedado usted medio bien, renunciando al dinero que era suyo, gesto infrecuente que le honra, y con la elegante rueda de prensa. Pero lo ha estropeado usted rajando a las 24 horas con un periodista de La Reppublica, por mas que muchas de las cosas que dijo sean verdad. Para eso haberlo dicho todo, pero todo, en su comparecencia ante los medios sentado al lado de quien le movía la silla. Hubiera sido más valiente por su parte. Ahora espero que no empiece con un goteo de declaraciones en función de sus intereses. Si tiene algo más que decir, digalo de una vez. Y si no, deje ya en paz al Club, que la necesita.

Imagen de previsualización de YouTube

A Eider Gardiazabal.- Lamento que le haya tocado a usted, que me consta que trabaja mucho más que la media de sus colegas. Pero así ha sido. Lo triste es que mucha gente sabe que se trata de una práctica habitual (no solo los viernes) de no pocos europarlamentarios de fichar a primera hora para cobrar dietas y después desaparecer. Es lamentable. A eso se le llama fraude. Y hay más cosas. ¿Quien va a actuar para exigir responsabilidades y que devuelvan ese dinero público?

Imagen de previsualización de YouTube

A Fernando Jáuregui.- Querido colega y amigo. Indignado estoy con lo sucedido. Os han robado en las oficinas. Se han llevado papeles y otro material. Ni te voy a preguntar cuales, pero me imagino. Mas un portatil con la segunda parte de vuestro libro “El zapaterato. El fin de ETA”. Me preocupa, porque es evidente que no es una casualidad. Mi solidaridad junto a mi cabreo. Me siento robado como ciudadano y como lector de vuestro Diario Crítico

Imagen de previsualización de YouTube