Imagen de previsualización de YouTube

Simplemente, me ha parecido interesante y creo que no ha tenido suficiente difusión en España y en el mundo. Puede ser que sea demagógico. Es posible que resulte provocativo en exceso. Quizá este tipo es un grandísimo delincuente, o no, no le conozco. Puede que detrás de este video haya algún interés bastardo que pretenda manipular a gente bienintencionada, o no. No niego que mucha gente hace mucho por mejorar el mundo y la sociedad en la que vivimos. Es cierto que hay banqueros decentes, ¿o no? Nadie puede negar que criticar a los empresarios porque sí y de modo genérico es injusto, porque ellos crean riqueza y generan empleo.

Sí. pero lo cierto es que cada segundo de nuestras vidas mueren en el mundo niños, y los niños, todos, son inocentes y son el futuro de la humanidad. Y todo lo que hagan los que más hacen por ayudarles es absolutamente insuficiente. Y me parece que este tipo ha tenido una buena idea que puede servir no para arreglar el problema, sino para que al menos dediquemos unos minutos de nuestra existencia a pensar en ello. Y si pensamos muchos unos pocos minutos en ello igual se nos ocurre hacer algo, por nimio o inútil que nos parezca. Y si cada uno de nosotros hacemos algo, y se lo contamos a muchos, y esos muchos se lo cuentan a otros muchos, igual en un día no hemos arreglado nada, pero hemos salvado una vida. Y uno a uno, poco a poco, podemos salvar muchas vidas. Y muchas, y muchas, y muchas……..

Y si todos hacemos algo quizá algún día acabar con esto no sea una quimera.

El día 7 de diciembre haced lo que os venga en gana. A mí me trae al pairo lo que cada uno haga el 7 de diciembre. O no hagáis nada. Pero entonces hacedlo el 8, o el 9, o el 10….. Haced algo el día que queráis hacerlo. Cualquier cosa que se os ocurra. La más aparentemente insignificante puede servir para mucho más de lo que os podáis imaginar. Os lo garantizo. Y este video me ha parecido interesante.