En la tarde de hoy he comunicado a la dirección de Telemadrid y a la dirección de la productora “La Cometa”, que por motivos personales he decidido que mañana sea el último “Con voz y voto” que yo presente. Con el de mañana, mi despedida, han sido quince programas de debate maravillosos, en los que, bajo la dirección de Alberto Maeso, Alfonso Yunta y Miguel Toral, creo que hemos puesto en antena un espacio informativo y de debate plural al servicio de los ciudadanos.

Mi agradecimiento a quienes han confiado en mí, mi agradecimiento a Telemadrid por haberme dejado trabajar en absoluta libertad, sin interferir en absoluto en mi trabajo profesional; al equipo de la productora por su profesionalidad impecable y al equipo técnico de Telemadrid, liderado por Tacho de la Calle, por su entrega cada semana.

Ha sido un placer presentar un espacio como este desde el mes de julio hasta la fecha, pero en estos momentos he decidido centrar mis esfuerzos en el proyecto de “Cada mañana sale el sol” que dirijo y presento cada mañana en ABC PUNTO RADIO. Todo lo que hemos hecho bien en “Con voz y voto ” es responsabilidad de mis directores y del equipo. Yo soy responsable de aquello que no haya salido correctamente. Gracias a todos por haber seguido “Con voz y voto” con tanta intensidad como en cada programa he sentido a través de vuestros mensajes de twitter y los dirigidos a la web y el correo electrónico del programa.

A quienes me habéis elogiado, de corazón gracias. A quienes me habéis criticado, más gracias aún porque de vuestras críticas siempre he sacado lo positivo y he aprendido algo. Todo lo que comienza acaba algún día en este mundo apasionante y maravilloso de la televisión. Hacer “Con voz y voto” ha sido un placer formidable y un honor inmenso. Gracias de verdad. “Cada mañana sale el sol”, todos los días, de 6 a 10,30 en ABC PUNTO RADIO, os espero.