Os voy a ir contando poco a poco durante esta semana cositas y novedades que vamos cerrando respecto a “Cada mañana sale el sol”, el programa matinal de ABC Punto Radio que voy a tener el honor de dirigir y presentar a partir del próximo lunes 24. En la última hora del programa, de 9,30 a 10,30, cada día tendremos secciones y colaboradores variados. Va a ser una hora intensa, amena, informativa, entretenida y os garantizo que repleta de talento en quienes me van a acompañar en el estudio de ABC Punto Radio.

Para empezar, os confirmo que el gran escritor y tuitero Adolfo Suárez, @cosechadel66, nos acompañará cada martes para contarnos con su conocimiento, experiencia, sabiduría y capacidad de comunicación todo lo que se cuece en las redes sociales. “Twision de la red” es el nombre de su sección. La identificaréis porque la música que le acompañará de entrada será la inolvidable “Twist again”. No será un espacio sobre tecnología. @cosechadel66 os lo explicará, pero lo que pretendemos, como en el Twision de VEO7, es contar cómo se percibe en las redes sociales la actualidad. Vosotros y @cosechadel66 seréis los protagonistas. (www.cosechadel66.es)

Pero antes, los lunes, en “Cada mañana sale el sol” os contaremos curiosidades, noticias, anécdotas y muchas cosas más sobre el mundo del arte. “El arte o la vida” es la sección que capitaneará Javier Molins, periodista, colaborador de ABC diploma de estudios avanzados en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, ex director de la Galería Marlborough de Madrid y ex director de comunicación y desarrollo del IVAM (www.javiermolins.com). Segundos después de que escuchéis a Edith Piaf entrará en el estudio Javier con su conocimiento, su sorna, su sentido del humor y sus ganas de contarnos mil cosas que nos van a sorprender.

Y los miércoles, cuando suene Bruce Springsteen aparecerá la voz divertida, reconocible y de moda de Marta Barroso, que será quien nos haga viajar por todo lo que nos interesa sobre el estilo de vida. Tendencia, viajes, moda, salud, costumbres… A veces ella sola y otras acompañada de Teresa de la Cierva, nos pondrán las pilas para estar a la última, siempre con una sonrisa y con su capacidad de transmitir las ganas de vivir….lo mejor posible, que tienen acreditadas ambas en sus textos que leemos cada semana en ABC.

Y mañana más.