A Pablo Zalba.- Un video le ha dejado a usted a la altura del betún. Ver a un eurodiputado prestándose a modificar una directiva comunitaria para complacer a unos tipos que le ofrecían 100.000 euracos a cambio del favor debiera ser suficiente para que usted dimitiera, pero como hasta la fecha no lo ha hecho,  sus jefes deberían cesarle. No haber consumado el cobro por la tropelía no resta gravedad a lo sucedido.

Imagen de previsualización de YouTube

A Ramón Luis Valcárcel.- Presidente, ha quedado usted fatal. Primero de valiente, “voy a decirlo a dos meses de las elecciones”, defendiendo el copago en Sanidad y Educación,  y por la tarde, tras la llamada de Génova, diciendo que se le había interpretado mal. Me sorprende esta bajada de pantalones. Fue usted claro como el agua. Y quizá hasta no le falte razón. A ver que hace ahora cuando gane las elecciones. Estaremos atentos.

Imagen de previsualización de YouTube

A la BBC.- Enhorabuena por una trayectoria profesional ejemplar. Soy un seguidor incondicional de sus documentales históricos, políticos, sociales y de naturaleza. Acabo de toparme con esta promo de Human Planet. ¡¡¡Que gozada!!! Entre tanta podredumbre moral que vivimos cada día en este clip uno encuentra mil razones para disfrutar y confiar en la especie humana. Gracias.

A Arkaitz Goikoetxea.- Que asco, que repugnancia he sentido al ver el video en el que se le ve junto a la comisión judicial cantando la gallina. Escucharle explicar cómo guardaba en un zulo tranquilizantes para “secuestrar y ejecutar” a un concejal socialista revuelve el estómago. Esa tranquilidad, esa sangre fría para explicar como iba a asesinar a un hombre del que desconocía incluso su nombre revela una indigencia moral vomitiva. Ojalá tarde usted mucho tiempo en salir de prisión. Me resulta usted un tipo nauseabundo.

Imagen de previsualización de YouTube

A Juan Guerra.- Ha conseguido usted librarse de pagar una deuda de más de 250.000 euros con hacienda y ha logrado que se archive el procedimiento que le obligaba a pagar ese dinero. Fue usted uno de los símbolos de la corrupción del felipismo. Su insolvencia económica no es nada si se compara con su insolvencia moral.

A María Luz Almeida.- Señora jueza, me parece perfecto que se reabra el caso del espionaje a Manuel Cobo y Alfredo Prada, presuntamente pagado con fondos de la Comunidad de Madrid. Lo que me parece absolutamente lamentable es que haya sido usted la msgistrado ponente del caso siendo hermana de mi amiga Cristina Almeida, ex candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid y ex portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, es decir, hermana de una adversaria política de Esperanza Aguirre. Debió usted abstenerse por ética, por estética y, quizá, por obligación legal.

Imagen de previsualización de YouTube

A Pere Navarro.- Vaya, vaya, señor director general de Tráfico. Resulta que nos venden usted y su ministro Rubalcaba que con la nueva legislación, los cambios normativos y del procedimiento sancionador iba a bajar la recaudación y resulta que han ingresado ustedes una media de 1,2 millones diarios en multas, un 9,4% más de lo previsto, en los ñultimos tres años. Tienes ustedes un morro que se lo pisan.

Imagen de previsualización de YouTube

A Milagros Hernández.- Señora concejala de IU en el Ayuntamiento de Madrid, simplemente enviarle mi afecto, mi solidaridad y mi respeto sincero por su coraje en la lucha por ayudar a su hijo. Lamento la situación que atraviesa y que haya trascendido a la opinión pública.