A Ettore Messina.- No le percibí muy sincero en la rueda de prensa de su despedida. No me ha parecido elegante lo sucedido. Ha dejado usted abiertas muchas incógnitas con sus dardos sobre las fisuras en el equipo y en el club. Es evidente que usted sabía que su jefe le estaba haciando la cama, que no le quería y que estaba haciendo gestiones con algún colega. No se ha sentido usted apoyado. Lo comprendo. Pero debía haber acabado usted la temporada. Y de no hacerlo, debió haber explicado sus motivos. Ahora todo son intrigas, secretos e interpretaciones de palabras y gestos. Una pena. Más aún cuando deja usted al equipo con posibilidades en las dos competiciones. El Real Madrid de baloncesto no se merece esto.

Imagen de previsualización de YouTube

A Florentino Pérez.- ¿Donde estaba el presidente del Real Madrid mientras se producía, por vez primera en la historia, la dimisión de un entrenador del equipo de baloncesto? ¿Cómo es posible que no haya aparecido usted para dar una explicación sobre el espectáculo que hemos vivido? ¿Por qué no acudió usted el sábado a la Caja Mágica a estar con su equipo y con la afición en medio de esta crisis? Es incomprensible el desamparo en que ha dejado usted la sección. Me parece una formidable irresponsabilidad. ¿Piensa usted hacer algo? ¿O lo va a dejar todo en manos de quien ha generado la mayor crisis conocida en la institución? La pena es que no parece que vaya a responder usted a ninguna de estas preguntas. Esto es lo que le importa a usted un equipo que ha ganado 8 Copas de Europa, 30 Ligas, 22 Copas del Rey, 4 Recopas, 1 Kopa Korac, 1 Copa ULEB y 3 Copas Intercontinentales. Que verguenza.

Imagen de previsualización de YouTube

A José Blanco y Amparo Valcarce.- Señor ministro, señora delegada del Gobierno en Madrid, la nevada del viernes en Madrid generó un caos de circulación en la A-6 que atrapó a miles de conductores durante más de cinco horas, lo cual acredita, una vez más, su falta de competencia para afrontar crisis de este tipo. A pesar de que las previsiones meteorológicas anunciaron lo que iba a suceder, la DGT no ordenó cortes de tráfico hasta que finalizó el temporal. Lamentable espectáculo. ¿Quién va a asumir la responsabilidad? Me temo que nadie. Están ustedes muy ocupados en sangrar a los conductores con multas. Que cansados estamos de su comportamiento. Les aporto a ustedes y a mi lectores imagenes exclusivas de lo sucedido captadas por Javier Prieto, en Twitter @JaviFrechi, que permiten hacerse una idea de lo sucedido. Javier estaba en Villalba a las 20,15 horas y llegó al peaje de San Rafael a las 0,30 horas. Y gracias Javier, amigo, por las imagenes.

Imagen de previsualización de YouTube

A Enrique Curiel.- Nos has dejado. Te ha ganado el cáncer. En nuestras últimas conversaciones me dejabas ver tu desencanto de la política. Recordamos los viejos tiempos, cuando te escondías en casa junto a Julito Piniés, mientras os perseguía el canalla de González Pacheco, “Billy el Niño”. Siempre aceptaste las críticas. Fuiste, con tus aciertos y tus errores, un hombre honrado. Y me emocionó que quisieras que tu féretro fuera cubierto con una bandera del PCE. Los que te conocimos y te quisimos sabemos por qué. Descansa en paz amigo Enrique, “Curi”.Te lo mereces después de tanta batalla.

Imagen de previsualización de YouTube

A Uxue Barkos.- Nos conocemos poco pero se de tu categoría personal, y no es porque seas colega. Me quito el sombrero también por tu coraje al anunciar, pocos días después de lo de Esperanza Aguirre, que te ausentas temporalmente de la política porque tienes un cáncer de mama del que ya has sido intervenida, satisfactoriamente. Tu anuncio, pausado, corajudo, elegante, animoso, ejemplar, me emocionó. Ya he escrito que me gustan los políticos que son capacesde transmitir sus emociones. Se que no es fácil dar la cara en momentos como el que atraviesas. Por eso mereces reconocimiento. Que te recuperes pronto, y bien. Te lo deseo de corazón.

Imagen de previsualización de YouTube

Amparo Muñoz.- Te has ido, muy joven, desde tu casa de Málaga, sin paparazzi revoloteando como deseaste tantas veces cuando la profesión te reventaba. Fuiste víctima de la enfermedad de las estrellas bellísimas que se asoman al precipicio, terminan por caer y, cuando consiguen recuperarse ya es tarde. Eras formidablemente bella, sexy, turbadora y atractiva. Sonrisa luminosa, ojos llenos de luz y a la vez de tristeza. Tenias además clase e inquietudes que acreditaste al negarte a ir a Japon por imposicion de la organizacion del certamen Miss Universo. Te llevaste todos los premios que no sirven mas que para ponerle trampas a la felicidad y quizá te faltaron talento y amigos que quisieran ayudarte y no servirte de ti. Lo tuviste casi todo y fuiste víctima de tu belleza hasta terminar siendo un juguete roto. En vida has transitado por el cielo y el infierno. Ahora te mereces descansar en paz. Mis respetos.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

A Francisco Alvarez Cascos.- Ya está usted en marcha con su Foro Asturias Ciudadano (FAC), plataforma que usted promovió en enero tras abandonar el PP. Ahora, recién nacida su formación, un grupo de militantes ha presentado enmiendas a los estatutos alertando de su “insuficiente democracia interna” y de estar imbuida de excesivo personalismo. Asociar las siglas de un partido a las de una persona solo lo hizo, que yo recuerde, Jesús Gil. No son antecedentes muy halagüeños. A ver que pasa en las elecciones, pero al margen de su derecho a actuar como considere oportuno, sus formas le pierden, como casi siempre.

Imagen de previsualización de YouTube

A Baltasar Garzón.- Parece que se sale usted con la suya y la OEA formalizará en breve su contratación como miembro de una misión de apoyo al proceso de paz en Colombia, y el dinero para pagarle saldrá de nuestros impuestos. O sea, que el Gobierno, con nuestro dinero, le paga a un triple imputado por prevaricación y cohecho. Así se escribe la historia. Se lo debe usted sobre todo a Trinidad Jiménez. Todo muy ejemplar. Yo creo que sería mejor que le pagara ella de su bolsillo. Que poco edificante.

Imagen de previsualización de YouTube

A Alfredo Pérez Rubalcaba.- Señor ministro, razón tenía usted cuando dijo aquello de que los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta. Bien, pues aplíquese usted el cuento. Ha mentido usted, y en un asunto de extrema gravedad. El periódico El Mundo lo ha demostrado documentalmente. Ha engañado usted a la opinión pública al negar que la juez haya dado 10 diás al Ministerio de Interior para identificar a los Tedax del 11-M, y al asegurar que es falso que el juzgado le requiriera esos datos hace un año. Enhorabuena al trabajo del periódico y a usted, señor vicepresidente, si tiene diginidad, pida perdón y váyase. Sería lo coherente con los principios que predica y reclama para los demás.

Imagen de previsualización de YouTube