He pasado una semana en Buenos Aires maravillosa, en la que me he reencontrado con viejos y buenos amigos del alma, en la que he ganado nuevos amigos ya del alma también, y en la que el jueves 24, en el Luna Park, Joaquín Sabina, el gran Pancho Varona y el resto de la banda me sacudieron un latigazo en el corazón que no olvidaré jamás. Una semana en la que he seguido los acontecimientos desde la distancia, deliberadamente ajeno al minuto a minuto de la actualidad, pero trabajando también en cosas importantes que os ire contando. Allá van los SMS de hoy.

A Alfredo Pérez Rubalcaba.- Vaya semanita musical que se ha traido en mi ausencia, señor vicepresidente. No quiero ser menos y gracias a un amigo mío que se llama Francisco le hago una sugerencia musical para su próxima comparecencia en el Congreso. No se la pierda y escuche bien la letra. Y para cuando se sepa toda la verdad del caso le tengo preparado un tango maravilloso. De nada.

Imagen de previsualización de YouTube

A Joaquin Sabina y Pancho Varona.- Mis amigos, mis amigazos, gracias mil por esa noche del majestuoso Luna Park en la que hicisteis magia, arañasteis el paraíso y nos arañasteis el corazón. Escuchar mi nombre en ese templo porteño es algo que no olvidaré. Y encima alguien lo grabó y aquí lo comparto en este video (escuchad entre el segundo 00:29 y el 00:34 de la grabación). Si, NO a la guerra. Un lujo haber estado allí con vosotros, un lujazo el antes que nos disteis. Un placer que repetiré en otros lares. En mayo viajaré de nuevo con vosotros. Gran abrazo.

Imagen de previsualización de YouTube

A Xavi Hernández y David Villa.- Enhorabuena por esos records. 100 partidos son muchos. Y 46 goles no es nada fácil marcarlos y tardará mucho en llegar otro que lo supere. No pude ver el partido, pero me alegré pese a que para mí Raúl siempre será Raúl. Que metas muchos más y sigamos disfrutando de tu calidad y tu acierto. Dos grandes jugadores de una gran selección.

Imagen de previsualización de YouTube

A los diputados del Congreso, a todos excepto a Llamazares: El debate del martes me pareció triste, un punto borreguil. Las cámaras están para explicarle las cosas a los ciudadanos, no para desfilar a toque de cornetín. Que no se sepa cual es el objetivo de nuestras tropas en Libia a estas alturas me parece lamentable. Solo el jefe de IU se mostró digno de un día como ese. Que triste.

Imagen de previsualización de YouTube

A José Luis Gómez.- Enhorabuena. Doctor Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid. Me parece un acierto. Eres, además de un gran actor, un hombre culto, bien formado, que representa lo ejemplar que tanto echamos de menos en muchas facetas de la vida pública.

A Emilio Botín.- Lideró usted a los empresarios que le pidieron a ZP que no adelante las elecciones. Casualmente quienes asi se expresaron tras la reunión del G-45 son quienes tienen buena parte del negocio fuera de España. Vaya morro.  Será bueno para usted pero no lo es para España. Si tanto le gusta hágale hueco en su banco, quizá podría dirigirle a usted la expansión internacional del Santander. Habra que estar vigilantes ante esas reuniones en Moncloa.

Imagen de previsualización de YouTube

A Julio Alvarez.- Señor alcalde la La Puebla, le han condenado a usted a 3 años de prisión y 6 de inhabilitación por gastar más de 6.000 euros en llamadas eróticas desde el móvil oficial de que disponía. Lamentable abuso de la cosa pública. Espero que devuelva usted el dinero.