Pues sí, “Cada mañana sale el sol”, y seguimos completando una plantilla de lujo. Os cuento el equipo titular de columnistas que expresarán en libertad cada día sus opiniones en la tertulia que haremos desde las 8,10 hasta las 9,30. Yo voy a defender con pasión mis ideas, sin faltar el respeto a nadie, pero con convicción. Y a la vez, con la misma convicción y más pasión, si cabe, voy a defender el derecho de los discrepantes a expresarse en libertad. Como voy a dar voz en todos los ámbitos, no solo en la política, a quienes habitualmente no tienen un altavoz para expresarse. Esta es la filosofía liberal de ABC de toda la vida. Voy a limitarme ahora a escribir los nombres y apellidos de quienes van a opinar. No necesitan presentación. Si tuviera que decir algo de cada uno de ellos necesitaría un libro en vez de un post de mi blog. Y esto es solo el principio. Iremos incorporando nuevas firmas según vayamos avanzando.

Allá voy: BIETO RUBIDO, ANGEL EXPOSITO, CARLOS CARNICERO, JOSE ANTONIO SENTIS, MARIA ANTONIA IGLESIAS, NACHO CARDERO, JUAN MANUEL DE PRADA,  JAVIER NART, ESTHER ESTEBAN, ANTONIO MIGUEL CARMONA, HERMAN TERSTCH, FERNANDO GAREA, JOSE LUIS BALBIN, GERMAN YANKE, NATIVEL PRECIADO, JULIO ANGUITA, MANUEL MARTIN FERRAND, RICARDO FERNANDEZ DEU, RAMON PEREZ MAURA, LORENZO SILVA, CARMELO ENCINAS, JAIME GONZALEZ, MIGUEL TORAL, TONIA EXTARRI, FEDERICO QUEVEDO, MIGUEL ANGEL LISO, JUAN CARLOS GIRAUTA, JAVIER GARCIA VILA, ALBERT BOADELLA, MARIUS CAROL, ANTONIO GUTIERREZ, FRANCISCO GARCIA REYES, CURRI VALENZUELA Y JOSE MANUEL PAZOS.

Tendréis que reconocerme que no está nada mal. Me atrevo a decir que no hay equipo titular mejor que este en ninguno de los programas con los que vamos a comeptir. Ni por el nivel intelectual de cada uno de ellos ni por la pluralidad de opiniones. Podrá haberlo igual, pero mejor ni uno.

Mañana os contaré quienes conforman el equipo de profesionales de ABC Punto Radio que van a hacer posible que nuestro programa esté en la batalla con todas las garantías de pelear por la victoria. Sin ellos yo no soy nadie. Por eso les dejo para el final. Porque son lo mejor, la clave del programa con el que esperamos engancharos a vuestra radio, ABC Punto Radio.